Busco habitacion sept-febr 2011, o companer@s para alquillar un piso

Alojamiento

Busco habitacion sept-febr 2011, o companer@s para alquillar un piso

Mickey 09-03-2010, 10:48
Hola! Soy una chica de 23 anos y voy a estudiar en A Coruna (Erasmus) por un semestre y todavia no he encotrado una habitacion o un piso en La Coruna. Voy a llegar en La Coruna en 27 sept, si tienes un habitacion libre o estas buscando por una companera o es en mi situacion, puedes contactarme za_niga@yahoo.com. I am still trying to learn Spanish, y si hablas espanol muy bien, seria excelente :) soy carismatica y una buena companera.Vivo en Bucarest y estoy estudiando sciencias politicos y relaciones internacionales.
Mickey

Re: Busco habitacion sept-febr 2011, o companer@s para alquillar un piso

carmenchu 09-07-2010, 12:08
hola!
Soy una chica que tambien esta buscando habitacion hasta febrero.
Aún no he buscado mucho pero si sabes de algun piso yo también estoy interesada.
Soy española, asi que podrias aprender español, y yo inglés!

Un saludo
Carmen

Mickey 09-07-2010, 10:34
pues, super ! :)

Cuando llegaras en La Coruna?

Yo voy a llegar en sept 27 :(.. Pero estoy segura que si no vamos a encontrar algo, son muchos anuncios con gente buscando pisos o habitaciones y podriamos hacer un grup y alquilar algo :)
si no encontraras algo , puedes contactarme :)

carlospzlz 09-09-2010, 6:58
wolas,

Nosotros tenemos un piso en la calle Médico Durán (cerca de Juan Florez). Tiene 4 habitaciones y dos de ellas están libres, aunque una es pequeña. La cocina es amplia y tiene dos baños completos. Si quereis más info sólo teneis que mandarme un mail a carlospzlz@gmail.com.
Estuvimos de erasmus el año pasado y nos gustaría seguir en contacto con los idiomas. No somos mala gente :-)

Saludos,
Carlos