Welcome to Erasmus Coruña Sign in | Join | Faq

Todo lo que hay que hacer y saber antes de irse de Erasmus

Started by Anonymous at 03-07-2007 12:34 . Topic has 4 replies.

Print Search
Sort Posts:    
   03-07-2007, 12:34
Anonymous
Erasmus en Varsovia
Reply Quote

Hola,soy un estudiante de Empresariales que espera irse a estudiar 4* de ADE para el curso que viene a Varsovia por lo que agradeceria si alguien me pone en contacto con alguien que ha estado estudiando por alli, sobretodo para que me cuente algo sobre las convalidaciones de asignaturas porque va a ser lo que decida si me voy o no.

Muchas gracias.

Ah¡ tambien queria expresar mi agradecimiento para aquellos que crearon esta web por la ayuda que nos puede brindar a todos.

04-13-2007, 10:38
Anonymous
Re: Erasmus en Varsovia
Reply Quote
 hola te dejo un email de una chica que sabe español es polaca y sabria como orientarte e_medrala@hotmail.com en el caso que quisieras saber mas concretamente de asignaturas y convalidaciones te recomiendo que te acerques a relaciones internacionales para que faciliten la pagina de la facultad con la que tienes convenio y sobre todo para que el coordinador de alla junto con el de aqui te oriente lo mejor posible en cuestion asignaturas ANIMO¡¡¡

03-05-2008, 8:38
Anonymous
Reply Quote
 Anonymous wrote:

Hola,soy un estudiante de Empresariales que espera irse a estudiar 4* de ADE para el curso que viene a Varsovia por lo que agradeceria si alguien me pone en contacto con alguien que ha estado estudiando por alli, sobretodo para que me cuente algo sobre las convalidaciones de asignaturas porque va a ser lo que decida si me voy o no.

Muchas gracias.

Ah¡ tambien queria expresar mi agradecimiento para aquellos que crearon esta web por la ayuda que nos puede brindar a todos.

04-10-2008, 11:20
Anonymous
Reply Quote
 Anonymous wrote:

Muchas gracias.

10-03-2008, 5:43
Anonymous
Reply Quote
puedes ir a hablar cn la profesora ines mezo q hizo el erasmus en varsovia y t puede orientar un poquillo ;)

Erasmus Coruña » General » Todo lo que hay... » Re: Erasmus en Varsovia